Peach with kaki


Ya me había puesto este look anteriormente, pero nunca os lo había enseñado y aquí está. Me encanta la combinación de la camiseta con la sobrecamisa y el bolso ya que tienen colores prácticamente iguales y eso hace que destaquen más. Y como hacía frío me puse la trench para completar el look.
Qué os parece?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've already worn this look before, but never had taught you and here it is. I love the combination of the t-shirt with the overshirt and the handbag because they have practically the same colours and that makes them stand out more. As it was cold I wore the trench to complete the look.
What do you think?









Trench: Stradivarius
Sobrecamisa / Overshirt: Stradivarius
Camiseta / T-shirt: Pull&Bear
Jeans: Bershka
Mocasines / Moccasins: MARYPAZ
Bolso / Handbag: ZARA

Pasad un buen día.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a good day.
A lot of kisses...


16 comentarios:

  1. Me encanta el color del bolso :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  2. always super cute!
    New post on my blog featuring a wonderful dress by Oasap ! Let me know what u think about it!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  3. Hola! ... Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya en GFC
    Estaría encantada de que te pasases a conocer el mío.

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo me paso.

      Un beso

      Eliminar
  4. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. beautiful.. am following please follow back http://melodyjacob1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!!
      Of course, I'm going to follow you right now.

      Kisses...

      Eliminar
  6. Me gusts much el toque de color melocotón que le da el bolso al resto del look :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...