Black... and beige!


Esta blusa lleva en mi armario desde las rebajas de verano y aún no la había estrenado y el sábado vi la ocasión perfecta. La combiné con un cárdigan de leopardo (que tiene más años) unos jeans, bailarinas negras, clutch tostado, abrigo negro y como hacía frío un foulard también negro.
Os gusta?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
This blouse has been in my closet since the summer sales and I hadn't worn yet and Saturday I saw the perfect opportunity. I combined it with a leopard cardigan (old) jeans, black flats, toasted clutch, black coat and a scarf because it was cold.
Do you like it?










Blusa / Blouse: Lefties
Cardigan: Bershka
Abrigo / Coat: Los Telares
Jeans: Bershka
Clutch: Stradivarius
Bailarinas / Flats: Stradivarius
Foulard: Local store

Pasad un feliz día.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a happy day.
A lot of kisses...


24 comentarios:

  1. Qué mono el bolso :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El negro siempre funciona, un 10!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion del camel y el negro :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el estampado de leopardo!! hace el look
    totalmetne ditinto :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que si.

      Un beso

      Eliminar
  5. Un look casual perfecto, me encanta el cardigan!besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! me ha encantado el look!! Un beso mi twidel
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. 2 colores básicos que siempre combinados, son un acierto. ¡Bonito cárdigan por cierto! :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Nice bag girl, Can we follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...