Remix: Boyfriend jeans


Este tipo de jeans estuvieron muy de moda la temporada pasada, pero sigue presente en esta también. Yo, por lo menos los seguiré utilizando siempre y cuando el tiempo me lo permita. Estos concretamente son de Stradivarius y me encantan.
Aquí tenéis todos los looks que os enseñé con estos jeans.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
This kind of jeans were very popular last season, but still present in this too. I, at least continue to use as long as the time permits. These are specifically from Stradivarius and I love them.
Here's all the looks that I showed with these jeans.

1. OLD JACKET


2. KAKI & GO


3. BROWN ACCESSORIES


4. RED, RED, RED


5. YELLOW JERSEY


6. SIMPLE WHITE


7. PINK LACE


8. CORAL & CAMEL


Cuál os ha gustado más?
Pasad un feliz viernes.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Which one do you like more?
Have a happy Friday.
A lot of kisses...


16 comentarios:

  1. Todos y cada uno de las propuestas me fascinan, si no me hago con uno de estos pantalones esta temporada me da algo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE AMOR, TE ESPERO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pues espero que los encuentres que son muy cómodos.

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy guapa!!yo tambien te sigo.bss

    ResponderEliminar
  3. cool jeans! I like it :)

    xx
    www.evesbreeze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!
    Me ha encantado el post, bueno y el blog en general. Siempre
    me han gustado esos pantalones pero nunca me he animado a comprarme unos
    después de ver tus looks ya me queda más claro como combinarlos;)

    Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes experiencia así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos! Yo ya te sigo guapa un besoooo!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    PD: la última foto mi outfit preferido;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eres muy amable.
      Ahora mismo me paso.

      Un beso

      Eliminar
  5. I really love boyfriend jeans!

    Kiss,
    Liliana from Um Blog Fashion


    ResponderEliminar
  6. Like boyfriend jeans !!!
    En Mypersonalkloset estamos de sorteo guapa, pásate y echa un vistazo :
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...