Black on blue...



Hace tiempo esta combinación de azul y negro era impensable para mí, pero ahora no lo veo tan raro, incluso me gusta. Combiné esta camisa de cuadros azules, muy parecida a la que tengo en negro, con una trench azul, botas y bolso negro y una bufanda de ambos colores.
Os gusta?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Long ago this combination of blue and black was unthinkable for me, but now I don't see it as weird, I like it. I combined this blue plaid shirt, very similar to what I have in black, with a blue trench, black boots and handbag and scarf both colors.
Do you like it?








Trench: Stradivarius
Camisa / Shirt: Primark
Jeans: Bershka
Botas / Boots: Charo Fernández
Bolso / Handbag: ZARA

Pasad un buen día.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a good day.
A lot of kisses...



16 comentarios:

  1. Azul y negro quedan muy bien combinados, siempre y cuando no sea azul marino (ese que parece casi negro) :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  2. El trench es ideal!

    http://blondieanchors.com/2013/10/29/total-denim/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba igual, la combinación azul negro la odiaba a quien se la ponia y ahora yo d vez en cuando también recurro a eso.
    Muy guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit!! te pasas y si te gusta mi blog nos seguimos?? http://yourselfandme.blogspot.com.es/ muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me parece estupendo. yo ya te sigo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las botas

    saludos^_^

    www.lacajitadeaeris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...