Touch of peach...


En dos días termina oficialmente el verano, pero por aquí parece que todavía se va a quedar un poco más. Por eso, ayer aproveché para darle el último uso a mis sandalias, ya que estarán mucho tiempo en el armario hasta el próximo verano. Las combiné con unos jeans, una blusa color crudo, un collar con bolas marrones y un bolso color melocotón.
Os dejo con las fotos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
In two days the summer officially ends, but here seems to still be going to stay a little longer. So yesterday I wanted to wear for last time my sandals, as they will be a long time in the closet until next summer. I combined it with jeans, ecru blouse, a necklace with brown beads and a peach handbag .
I leave you with the photos.

















Aprovecho este post para felicitar otra vez a una de las personas más importantes de mi vida que hoy cumple 18 años, Arón.

------------------------------------------------------------------------------------------------
I take advantage of this post to congratulate again one of the most important person in my life whose birthday is today, Arón.



Pasad un feliz viernes.
Muchos besos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a happy Friday.
A lot of kisses...


6 comentarios:

  1. Estuve a finales de Julio en Vigo y luego en las Islas Cíes, me enamoré completamente y tengo que volver cuanto antes. Además ahora viendo tus fotos me acuerdo que estuve dando una vuelta por el puerto ese y el centro comercial que hay al lado con mi chico mientras atardecía antes de ir a cenar. Es precioso. Me dió mucha melancolía ver tus fotos! jajaja Estas guapisima! Te espero en mi blog:)

    http://malvro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegra que te gustara. Las puestas de sol al lado del mar son los mejor.

      Un beso

      Eliminar
  2. Que bellas fotos, me ha encantod tu blog y los looks que compartes, ya me tienes como nueva seguidora

    ABRAZOS

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com
    http://lookbook-maite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! tienes un premio en mi blog! pásate http://www.herlindadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!
    Eres muy amable.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...