Black & a touch of red...


Ahora ya se empieza a notar el otoño, por eso, ayer estrené este jersey y estos mocasines que tanto tiempo llevaban en mi armario, los combiné con una camisa blanca, unos jeans y un bolso rojo para que destacara.
Arón, por otro lado, llevó unos pantalones mostaza, con un jersey azul y unos tenis marrones.
Os dejo con las fotos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Now It begin to notice the fall, so, yesterday I used for first time this sweater and these moccasins that I had in my closet for a long time, I combined them with a white shirt, jeans and a red handbag to stand out.
Arón, on the other hand, took some mustard pants, a blue sweater and brown sneakers.
I leave you with the photos.












Camisa / Shirt: Bershka
Jersey: ZARA
Jeans: Bershka
Bolso / Handbag: Stradivarius
Mocasines / Moccasins: ZARA









Jersey: Bershka
Pantalón / Trousers: Bershka
Tenis / Sneakers: Lefties

Pasad un feliz día.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a good day.
A lot of kisses...



17 comentarios:

  1. Qué bonito es el amor... :
    www.tumodameincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que románticas las fotos, los 2 están estupendos. Yo quiero unos mocasines de esos yaaa... Amor te invito a que conozcas mi blog y solo si te parece nos podemos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      En Stradivarius hay unos muy chulos y en Zara, la verdad es que son preciosos.

      Me parece estupendo, ahora mismo te sigo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan los looks de los dos!!
    Tus mocasines son ideales y el conjunto del jersey con los pantalones mostaza me ha gustado mucho!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me ha encantado los dos, los mocasines me han enamorado!!!
    Te invito a conocer mi blog y si quieres nos seguimos.
    Bss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITOS LOS ZAPATOS!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  6. Que penita que ya llegué el otoño y no podamos seguir luciendo nuestra ropa de verano... Pero bueno ahora llega el otoño lleno de fuerza, me encanta tu look porque soy fan de los looks oscuros pero con ese toque tan chic.
    ¡Bonito blog!
    Un beso muy grande, Marta y Xisca ww.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que si, pero bueno, ahora luciremos la ropa de otoño, que seguro que hay cosas por estrenar. :)

      Un beso

      Eliminar
  7. Muy buena pareja!! jajajaja me encantan los dos looks pero me quedo con tus zapatos. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los mocasines!!
    Un beso;)
    http://krocca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...