Firmoo glasses...



Hola a tod@!!
Hoy os traigo un post muy especial, ya que es mi primera colaboración.
Trata sobre Firmoo, una tienda online de gafas de ver y de sol a nivel mundial. La calidad-precio es inmejorable y tienen unos diseños muy bonitos. Aprovecho también para deciros que tienen un programa en el que el primer par de gafas es gratuito, podéis conseguirlo pinchando aquí.
Yo elegí estas gafas de sol que veis ya que eran más de mi estilo (os dejo el link aquí) y me llegaron super rápido a casa, estoy muy contenta con ellas, la verdad.

Espero que os gusten.

PD: Si eres blogger y estás interesada en colaborar con Firmoo, aquí os dejo el link donde podéis hacerlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone! 
Today I bring you a very special post, because it's my first collaboration. 
It's about Firmoo, an online shop of eyeglasses and sunglasses worldwide. The quality-price is unbeatable and they have very beautiful designs. Also take this opportunity to say that they have a program in which the first pair of glasses is free, you can get it by clicking here
I chose these sunglasses you see because they were more my style (I leave the link here) and they arrived home super fast, I'm very happy with them, really. 

Hope you like. 

PS: If you are a blogger and you're interested in collaborating with Firmoo, here I leave the link where you can do it.




















Que tengáis un buen día.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a good day.
A lot of kisses...


13 comentarios:

  1. Muy chulas las gafas :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las gafas! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son geniales así que me lo apunto.
    Gracias por pasar linda
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas! te quedan súper genial. Un besazo
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Me encantan las gafas! Un beso twidel
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y te quedan genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot!!!
    Of course, I've just follow you.

    Kisses...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...