Carolina Herrera

Acabo de llegar de la visita a la fábrica de Carolina Herrera (en la que también fabrican Purificación García) y estoy super cansada.


Exterior de la fabrica. Foto: Estefanía Rocha 


Es una fábrica muy grande, "dividida" en secciones/módulos en las que se ubican las diferentes fases de la fabricación de los complementos de dichas marcas. Las prendas suelen fabricarlas en otros países (como la gran mayoría de las empresas).
Nos enseñaron las fases que se tienen que llevar a cabo en la elaboración de los complementos, desde la elección del material y las fornituras hasta en empaquetado para la distribución del producto hasta los puntos de venta.
En general fue una visita rápida, pero aprendí mucho y ahora comprendo los elevados precios de algunos complementos, ya que los elaboran teniendo sumo cuidado en los detalles y siempre con los mejores materiales.
También pudimos ver algunos prototipos de los bolsos de la siguiente temporada de ambas marcas y son realmente bonitos, se me caía la baba.
No he podido sacar fotos, con lo cual solo subiré una, cedida por Estefanía, mi compañera de clase de una de las fachadas de la fábrica.

Muchos besos... 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar... / Thanks for comment...