Primer día de rebajas...

Hola a tod@s!!

Como tod@s sabemos, hoy empezaban oficialmente las rebajas en nuestro país, aunque ya hubiera establecimientos con rebajas. Y como no, había que ir a primerísima hora de la mañana, o sea, a las 10, para no acabar con la tradición.
Hay que decir que a pesar de la crisis había muchísima gente y entrar en las tiendas era casi imposible, las colas recorrían toda la tienda y podías pasarte el día en ellas.
Pero a pesar de todo he podido comprar algunas cosillas que os enseño a continuación.


Estos botines son mi más preciada adquisición, porque los quería desde hace mucho tiempo y al fin los tengo en mi poder. Son de Zara y me costaron 25.99€ y valían



















La camisa es de Stradivarius y me costó 7.99€ y valía 12.95€.



El collar también es de Stradivarius  y me costó 4.99€ y su precio anterior era de 17.95€.




Y por último, pero no menos importante, estos slipper de Zara cuyo precio era de 15.99€ y a mí me costaron 12.99€.





Y esto es todo, pero otro día iré, y espero comprar más cositas para enseñaros y también espero que no haya tanta gente como hoy.

Ah! Por cierto, mañana empiezan las clases otra vez, así que mucho ánimo a tod@s que el verano llega enseguida, por el momento disfrutad de las clases tan maravillosas que vais a recibir. Por mi parte os digo que aprenderé mucho para poder transmitíroslo y así poder llevar a cabo la finalidad de este blog: ayudar estilísticamente a todo el mundo.

Muchos besos... 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar... / Thanks for comment...