Lluvia...

Después de un día muy largo, toca estudiar, aunque no apetece nada de nada. Y menos mal que el tiempo me acompaña, ya que está lloviendo.
Tengo unas ganas tremendas de acabar las clases y que llegue el buen tiempo para poder dedicarle más tiempo a este blog, pero por el momento lo tengo un poco complicado.
Por eso os dejo algunas de las prendas y complementos  que me han gustado de  esta temporada.

Este jersey de MANGO es realmente bonito, pero por desgracia parece que ya está obsoleto, por lo menos donde yo vivo. Y es una pena porque me encanta, aparte el precio es bastante razonable (19.99)


Este pantalón es de STRADIVARIUS, me pareció muy original y bonito. Queda muy bien y se adapta a tu figura. Lo único que tiene de malo es el precio 29.95, y para ser un pantalón de tela es pasarse.


Estos taconazos son de MARYPAZ, tienen 14cm de tacón de color maquillaje. Aún están disponibles en tienda. Para mi gusto no son cómodos, pero es porque yo no estoy acostumbrada a andar con tacones, por lo demás sientan genial.


Y por último mi gran adquisición en bolsos. Este maravilloso bolso estilo bowling en lo que cabe de todo. Fue un regalo de mis amigas y estoy muy contenta con él. Es de STRADIVARIUS y vale 25.95. Ya no lo hay en tiendas (creo).

Espero que os gusten tanto como a mí.
 Un besoO




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar... / Thanks for comment...