One white dress, a lot of bloggers


21.17€


Este vestido ha causado furor el verano pasado, pero este también viene pisando fuerte. Lo hay en varios colores: azul, rosa y blanco (que yo sepa). Para mi gusto, mejor el blanco, es más bonito para el verano. Como veía a muchas bloggers con él, decidí unificar los que encontré en un post.
Espero que os guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
This dress has caused a sensation last summer, but in this one, also it is trend. It is in some colours: blue, pink and white (to my knowledge). For my taste, best white, is prettier for the summer. As I saw many bloggers with him, I decided to unify those I found in a post. 
Hope you like it.

1. Eleonora Petrella   2. My fashion mirror   3. Lovely Pepa   4. Lola Mansíl fashion diary

1. The sparkling Lemon   2. Lady Framboise   3. Mes voyages à Paris   4. Vogue sweet Vogue

1. Juliphotodiary   2. Petit & Sweet Couture   3. Revolviendo en mi baúl   4. Glam and glitter

1. Yaiza Cudi   2. Something in the way   3. No sin mis tacones   4. Tras la pista de Paula

Que tengáis un buen día!
Muchos besos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a good day!
A lot of kisses...


13 comentarios:

  1. Yo la primera vez que lo vi fue en el blog de Lovely Pepa, luego empecé a ver ese boom. El vestido es precioso y me lo compraría pero si me lo encuentro en unos años. Ahora mismo aburre de verlo como la Falda rosa con vuelo de zara, seguro que también podrías unificar o incluso hacer dos post. La tienen todos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta pero no me atrevo a comprármelo porque está el mundo blogger lleno de él.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Un beso twdel!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, desde luego ha arrasado en la blogosfera

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es que el vestido es monísimo! Me arrepiento de no haberme hecho con el en su momento.

    Un besazo
    Patri

    ResponderEliminar
  6. a la primera que se lo vi fue a lovely Pepa el año pasado y desde esa, fue furor. no se si ya se enseñaba antes pero ahora ya no me impresiona tanto como la primera vez
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Preciosooo!!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mí me gusta mucho, pero lo he visto tanto en la red, que ya lo tengo un poco aburrido, ajaj!! Aún así, me sigue pareciendo muy bonito!

    Un besazo

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este vestido, desde el primer día que lo vi me enamore de el.

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...