Mixing colours


Desde las rebajas de invierno estaba este jersey y este collar esperando en el armario y al fin los pude usar.
Como el collar tenía beads en fucsia me puse las bailarinas que tengo en este color y para darle más color al look utilicé el bolso color melocotón.
Espero que os guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Since the winter sales was this sweater and this necklace waiting in the closet and finally I was able to use them. 
The necklace has fuchsia beads so I put the flats in that color and to give more colour to the look I used a peach handbag. 
Hope you like it.


















Jersey / Sweater: ZARA (old) (similar)
Jeans: Bershka
Collar / Necklace: Stradivarius (old)
Bolso / Handbag: ZARA (old)
Bailarinas / Flats: Stradivarius (old)

Feliz día!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Happy day!!!
Thanks for your visits and comments.
A lot of kisses...


9 comentarios:

  1. El collar es ideal!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los top blancos el tuyo es muy mono ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nuevos artículos en la web! Pásate a conocerlos :)
    http://voguemkt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, me encanta el bolso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El collar es muy bonito y el diseño del blog te ha quedado muy chulo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los complementos, le aportan el toque de color a un look sencillo.
    Besos
    amimoda.net

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...