Mis apuestas...

Hola a todo el mundo!!
Estoy aquí de nuevo después de algún tiempillo.
Pues hoy os traigo una serie de prendas que me han encantado de esta nueva temporada. Empezaré con el jersey y después con los zapatos.


Comencemos con una prenda que nos seguirá acompañando hasta el verano: el jersey.


       

      Jersey 1.          Jersey 2.            Jersey 3.         Jersey 4.



          Jersey 1.      Jersey 2.         Jersey 3.        Jersey 4.





      1. Bershka       2. H&M        3. Forever 21    4. Zara  

      5. Forever 21    6. Forever 21      7. Zara     8. Zara


Los zapatos son una de mis grandes pasiones. Aquí os dejo una serie de los que más me han gustado de momento.



    1. Pull&Bear    2. Pull&Bear    3. SuiteBlanco      4. SuiteBlanco   5. Bershka

     6. Bershka     7. Zara     8. Zara


Espero que hayan gustado....
El próximo post será sobre bolsos y camisas/blusas.
Muchos besos....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar... / Thanks for comment...