Rebajas (segunda parte)

Hola a tod@s!!!
Que tal os fue el fin de semana? A mí un poco ocupado por eso no pude subir nada, pero hoy si que si.
Como ya os dijera anteriormente este post va sobre las rebajas, digamos la segunda parte de las rebajas.


Pues en esta segunda etapa de rebajas mis compras fueron bastante buenas, con buenos descuentos también.

Este abrigo de leopardo con las mangas en polipiel de Pull&Bear que costaba 49.99€ a mí me costó 9.99€, una ganga. Si os gusta, podéis aprovechar que en algunas tiendas aún lo hay.



Esta americana, también de Pull&Bear, costaba 25.99€ y yo la compré por 9.99€. También la sigue habiendo en algunas tiendas.


Este "poncho" negro con botones decorativos en dorado de Stradivarius me costó 12.99€ y si no me equivoco su precio era de 32.95€.



Esta blusa de Lefties, costaba 15.99€ y a mí me costó 7.99€.



Este bolso de Stradivarius, tenía un precio de 17.95€, pero de rebajas 5.99€. Es muy cómodo, pero a pesar de ser un poco pequeño entran bastantes cosas. Puedes llevarlo de bandolera o de mano.


Estas bailarinas negras básicas, también de Stradivarius, me costaron 7.99€ y creo que costaban 19.95€.


Espero que os haya gustado, comprad todo lo que podáis que las rebajas están llegando a su fin y casi no queda nada.
Feliz Carnaval!!!
Muchos besos...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar... / Thanks for comment...